Con el firme objetivo de ayudar a todo aquel ciudadano que enfrente una situación adversa en este periodo de recesión económica derivada del corona virus, el H. Ayuntamiento de Tamiahua, incrementa su ritmo de trabajo para conseguir dicha misión.

Sin duda alguna la distribución de apoyos alimentarios y el suministro de agua purificada y potable son dos acciones implementadas para mitigar los efectos colaterales que ha ocasionado el receso en las actividades productivas en el municipio de Tamiahua.

Las secuelas de la pandemia global no son las únicas que agobian a los habitantes pues a ello se debe sumar que la mayoría de las 71 comunidades y la cabecera municipal, la sequía representa un tema preocupante, pues es con el vital líquido que se realiza la cotidianidad de la vida en casa y la base para el desarrollo de actividades productivas en el municipio.

Las líneas de acción emprendidas por la mandataria Citlali Medellín han servido para amortiguar la problemática de los casos antes citados, apegada a normativas internacionales como las englobadad en la agenda 2030.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email