CINTHYA TRINIDAD

Ninguna escuela particular en el estado a retornado a clases presenciales aclaró Moisés Pérez Domínguez, subsecretario de Desarrollo Educativo de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).
En entrevista explicó que ante el anuncio de un posible regreso a clases por parte de la Asociación Nacional de Escuelas Particulares este 1 de marzo en el estado, la Dirección de Incorporación de Escuelas Particulares en coordinación con las 12 delegaciones regionales vigiló el actuar de estos institutos educativos privados.
«Lo que tenemos certeza es de que hasta el momento no ha aperturado ninguna, en el sentido de que están atendiendo de manera administrativa e institucional, las instrucciones que se giran a través de esta secretaría de Educación».
Y es que recalcó, dentro de las reuniones con autoridades federales y las asociaciones de escuelas particulares asi cómo de la Secretaría de Salud, se acordó que el objetivo primordial es salvaguardar la integridad de la comunidad educativa y docente, por tanto, hasta que no existan las condiciones adecuadas, las escuelas particulares seguirán otorgando clases de manera virtual.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email