• Familiares temen por la vida de Checo
  • No a sido puesto a disposición de la Fiscalia

Tempoal Veracruz

Con lujo de violencia personal de la Fuerza Civil vestidos de civil sacaron de su casa a un conocido ganadero de la zona Norte, horas más tarde elementos policíacos montaron una balacera y vía radio operadora pedían refuerzos ya que los estaban agrediendo.

Se dio a conocer que personas vestidos de civil llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Javier Juárez de la colonia la Brisas donde sacaron a Sergio Argüelles Guerrero de 49 años de edad, y de forma violenta lo metieron a un auto Equinox color Arena, de inmediato familiares llamaron a las autoridades policíacas ya que temían por su vida.

En el reporte realizado al 911 se dijo que hasta la casa del ganadero llegaron varios sujetos con armas largas encapuchados y con gritos amenazaron a todos los que estaban dentro de la vivienda.

El aseguramiento por parte de los sujetos encapuchados fue por la tarde, horas más tarde vía radio operadora estos elementos de la Fuerza Civil montaron una balacera pidiendo apoyo ya que los estaban rafageando desde otra unidad varios sujetos.

Ya en su papel de » Autoridad Policiaca » la Fuerza civil dió a conocer que realizaban operativos cuando detectaron varias camionetas con hombres armados, y al marcarles el alto los comenzaron agredir con disparos, tras varios minutos logranton detener a Argüelles Guerrero.

Quedando según a dispocisión de la fiscalia de la zona norte el conocido como»Checo», por posición de arma de fuego, droga y ultrajes a la autoridad, pero hasta el momento no lo han presentado ante el fiscal, por lo que familiares temen por la vida del ganadero, ya que desde que llegó la Fuerza Civil a Tempoal se han venido presentando robos amenazas y extorsiones por parte de esta corporación policiaca.

No es la primera vez que la fuerza civil realiza este tipo de levantones por lo que ya los pobladores están tomando cartas en el asunto para poder pedir que sean retirados como algunos empresarios, familias, jóvenes y ganaderos.

Se espera que esté aseguramiento no sea otro más como el del empresario Goyo Gómez a quien le imputan los mismos delitos.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email