A través de la promoción vertical de la dirección General de Bachillerato del Estado de Veracruz, fue como se dio el nombramiento de Berenice Baez, como subdirectora en la escuela Manuel C.Tello, turno vespertino, es decir, después de estar en el campo docente, ahora tendrá un puesto directivo.

En entrevista, explicó que tras su nombramiento como subdirectora académico su encomienda es transformar la educación de Tuxpan, a partir del cargo que ocupa, por medio de proyectos y de la adquisición de nuevas técnicas de aprendizaje para mejorar la calidad educativa y hacer una promoción auténtica para los alumnos.

«Vengo a apoyar los trabajos que esta haciendo el director de la escuela Manuel C. Tello sin fines de protagonismo, me estoy sumando a un trabajo de mis compañeros del area de administración para tener la calidad que necesitan todos los alumno que están en matricula para llegar a un nivel superior».

Ante el reto que representó la pandemia, indicó que se quiere efectuar un protocolo estatal y local, para preparar el retorno de los alumnos de manera presencial ya que hasta ahora venian tomando clases de manera virtual.

«Ese fue uno de los proyectos que se nos encargó, cumplir con una escuela segura y saludable, por parte de Protección Civil, para evitar el COVID-19 y con ello salvaguardar a nuestros estudiantes, en todo momento».

Son 120 alumnos los que en el mes de octubre estarían retornando a clases presenciales, pero serían las autoridades de la SEV quienes confirmarían la fecha exacta.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email