• El alcalde José Manuel Pozos Castro y la presidenta del DIF Tuxpan, Pamela Morales Huesca, encabezaron el evento de entrega

Tuxpan, Ver., 6 febrero 2024.- Con el objetivo de contribuir a mejorar la salud visual de la población, el gobierno de Tuxpan y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, entregaron lentes graduados a más de 250 personas que padecen vista cansada.

Los lentes se otorgaron en forma gratuita a mayores de edad, quienes podrán mejorar su calidad de vida.

El evento contó con la presencia del alcalde José Manuel Pozos Castro y su esposa Pamela Morales Huesca, presidenta del DIF Tuxpan, así como del Psic. Eliseo Reyes Melchor, director de dicho organismo.

“Siempre me dará mucho gusto que se lleven a cabo estas acciones que nos permitan mejorar la salud visual de las y los ciudadanos, porque la visión es el sentido más dominante y esencial de nuestra vida”, mencionó el alcalde al hacer uso de la voz.

Así mismo, dijo que con los nuevos lentes los beneficiados podrán realizar actividades que habían dejado de hacer por su problema de mala visión, mejorando de manera significativa su bienestar integral, ya que el ver bien les abre muchas posibilidades en la vida personal, familiar y laboral.

Pozos Castro aseguró que el gobierno que encabeza continuará trabajando de manera permanente y coordinada con el DIF Tuxpan para que se logre apoyar a más personas con anteojos graduados, de manera totalmente gratuita: “Porque gobernamos con amor a Tuxpan y con amor al prójimo”, expresó.

A través de esta campaña de salud visual se reafirma el compromiso con la salud de las y los tuxpeños, dando muestra de que con un esfuerzo conjunto se pueden lograr importantes beneficios para la ciudadanía.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email