Este lunes en el campo de la comunidad de Cobos, se puso en marcha el primer mercado rodante con la participación de más de 50 comerciantes y conforme avancen las semanas, se espera ir sumando a más vendedores; estaràn todos los lunes de 8 am a 4 pm.

De acuerdo a los representantes de la agencia municipal de Cobos, por el momento se observan comerciantes con venta de diversos artículos así como de ropa y calzado, pero se espera que en próximas fechas se sumen también cárnicos y venta de verduras.

Indicaron que esta iniciativa surge ante la necesidad de reactivar la comunidad de Cobos, no solo en el ámbito comercial y económico sino también deportivo y ambiental, por lo que esperan poder realizar más actividades que den vida a esta comunidad, la cual en su momento fue paso de áreas ferroviarias.

Este dia se realizó la inauguración de dicho mercado rodante y se contó con la presencia de regidores de la comuna tuxpeña, quienes ademas mencionaron que estarán aportando actividades a la zona para que se cumpla el cometido de reactivarla.

También en el marco de este evento, se realizó la donación de plantas para reforestar algunas áreas verdes que consideren importantes en el lugar.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email