Personal del área de balizamiento de la dirección municipal de Tránsito y Vialidad, se ha dado a la tarea de realizar trabajos de pintado de cajones que ayuden a regular el flujo vehicular en la avenida López Mateos a la altura del mercado Héroes del 47.

Por años esta zona ha generado polémica por la ocupación de banquetas por parte de comerciantes, obligando a los peatones a descender al carril de rodamiento vehicular así también, descontento por consumidores que no tienen espacio para estacionarse porque los carriles son ocupados por las unidades de proveedores por tiempo indefinido.

El personal de dicha área comenzó con estos trabajos este martes y se observa el pintado de cajones para el estacionamiento temporal de automóviles, para las motocicletas e incluso para los camiones de pasajeros de la central que se encuentra en dicha zona.

Se espera que la población acate las disposiciones de estacionamiento y sobre todo, los comerciantes de la zona eviten que sus proveedores ocupen áreas para la venta.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email