Algo de lo que nos quejamos muchos Tuxpeños es de los altos cobros que nos realiza la CFE por el consumo de luz, situación que afecta nuestra economia.

Ayer Juan Gómez se sumó a la cruzada de colecta de firmas Para solicitar que el Gobierno y la CFE acuerden la reclasificación de las tarifas para el consumo doméstico de energía en el Estado y por consiguiente en nuestra Ciudad, así como a la implementación de un programa especial para la condonación de adeudos que presentan varias familias.

Veracruz ocupa uno de los primeros lugares en producción de energía a nivel Nacional y Tuxpan es una ciudad que también produce electricidad y le parece injusto que continuemos pagando tarifas elevadas.

Es por ello que decidió firmar para que desde el Senado de la Republica se impulse un acuerdo y se establezca una tarifa menor como lo es la 1F con la cual se beneficiaria a las viviendas y departamentos de bajo consumo, tal y cómo lo lograron los habitantes de Tabasco que es un Estado con una temperatura similar a la nuestra.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email