*Rechaza que en la actual administración haya presos políticos

Xalapa, Ver. – El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos aseguró que en este gobierno no hay ninguna distinción con nadie y la justicia se aplica para todos, incluidos los de casa.
Lo anterior fue respondido por el funcionario, luego de cuestionarle sobre las aseveraciones del dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, en torno a que hay persecución política en contra de los integrantes del Partido, luego de que la ex diputada federal Azucena Rodríguez fuera detenida.
Es de recordar que ella junto con dos personas más fueron detenidas y trasladadas al penal de Pacho Viejo.
«Hay que clarificar las cosas, en este gobierno podrá haber politicos presos pero no va haber presos políticos, eso es contundente (…) la justicia se aplica para todos, inclusive para los de casa, para todos», indicó.
Cuestionado sobre el tema a su llegada al Congreso, el funcionario indicó que la Fiscalía General del Estado es quien está investigando el caso y confirmó que a Azucena Rodríguez y dos personas más, se les señala de estar presuntamente involucrados en el asesinato de Nicanor Martínez, en Tihuatlán.
«En este gobierno puede haber politicos presos y si alguien tuerce la ley, habrá más. Lo que no va a haber nunca en este gobierno, es un preso político», concluyó.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email