Presentan nuevas coordinaciones en el Comité Municipal

Con el objetivo de fortalecer la estructura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tuxpan y el proyecto 2021, el presidente de este instituto político en el municipio, Esteban Salas Juárez presentó a mujeres y hombres que tendrán a su cargo las nuevas coordinaciones y quienes cuentan con una amplia experiencia en el servicio social, de la función pública y empresarial.

Ante los medios de comunicación, Salas Juárez destacó que los integrantes del Comité Municipal del PVEM darán un empuje a las tareas del cuidado del medio ambiente, salud, diversidad, apoyo a las mujeres y adultos mayores que impulsa este organismo político.

Resaltó que en el transcurso de los días, cada coordinación dará a conocer sus proyectos particulares en beneficio de la población tuxpeña.

Esteban Salas presentó al médico cirujano José David Lima González, como coordinador de salud, que gracias a su amplio conocimiento en el tema, será el responsable de atender las necesidades de la ciudadanía que así lo solicite.

En la agenda ecológica, parte central del partido verde, estará trabajando la médico veterinario Galdina Edith González del Ángel, quien cuenta con posgrado como gestor en impacto ambiental por la Universidad Veracruzana y actualmente es presidenta de la Asociación de Médicos Veterinarios de Tuxpan.

Las mujeres y los adultos mayores de este municipio tendrán grandes aliadas dentro del PVEM, como lo son Martha Karen Núñez Flores y Norma Elena Hernández Barragán, respectivamente, porque estos sectores de la sociedad son el motor de crecimiento, promoviendo su inclusión y el respeto a sus derechos, sumándose a estos trabajos la coordinación de la diversidad que tendrá a su cargo Layla Karina Álvaro López.

En las áreas de prensa y redes fueron designados Ignacio Aquiles Contreras Santiago y Osiris Castro Vargas, quienes poseen amplía experiencia en los medios de comunicación, y serán los encargados de promover las actividades que se originen dentro del verde ecologista.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email