“Voy a luchar por lo que más les importa: sus familias y sus hijos. Voy a ser un buen servidor público para ustedes. Voy a ser valiente por ustedes, las madres de Tuxpan”, expresó Pepe Mancha, candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición Va Por Tuxpan al reunirse con madres de familia en su día.

Luego de hacer un reconocimiento al esfuerzo que las madres de familia realizan todos los días para cuidar de sus hijos y de comprometerse a trabajar día con día para atraer inversionistas, del área industrial y de turismo, que creen empleos, el candidato que lleva la delantera en esta contienda electoral comentó que en Tuxpan nadie quiere nada regalado.

“Voy a ser un buen servidor público para ustedes, voy a trabajar para recuperar la economía, para atraer empresas que dejen su dinero aquí y creen empleos. En Tuxpan nadie quiere nada regalado, se quiere trabajo, se quiere un empleo digno para llevar el pan a la mesa, el pan para los hijos”, expresó ante madres de familia como doña Martha y doña Chelo, mujeres que trabajan día a día para ganar dinero honradamente.

Pepe Mancha afirmó que la coalición que representa, conformada por el PAN, PRI y PRD, tiene como propósito que las familias, que las madres de Tuxpan y sus hijos, tengan un mejor futuro, que vivan en el mejor lugar posible del norte de Veracruz.

Pepe Mancha se comprometió a hacer una contienda de propuestas que beneficien a las familias de Tuxpan y a impulsar las condiciones para que las mujeres tuxpeñas accedan a espacios laborales.

En el marco del Día de la Madre, Pepe Mancha, de la Coalición Va Por Tuxpan, presentó a su esposa Montserrat Ortega Ruiz como la próxima Presidenta del DIF Municipal, “una mujer con preparación académica, humanista y especializada en temas de género. Con ella vamos a trabajar para ustedes, para tener una vida mejor”.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email