Cinthya Trinidad

La Secretaría de Protección Civil Estatal da a conocer que 4 municipios de Veracruz reportaron afectaciones por lluvia fuerte, que se registró este viernes.

De acuerdo con la dependencia en Rafael Lucio, se reportan 3 deslaves, en las localidades de El Rosario, 3 de Mayo y Piletas, sin reporte de personas lesionadas ni afectaciones, siendo atendido por elementos de PC estatal y municipal, y personal del ayuntamiento.

En Teocelo, se reporta una vivienda destechada en la comunidad Texín, con una persona con lesiones menores atendida en el punto. El incidente fue atendido por PC municipal.

Acajete reporta 1 derrumbe en la carretera federal 140 Xalapa – Perote, kilómetro 135, sin personas lesionadas. La vialidad se encuentra liberada. El incidente fue atendido por elementos de SCT, PC estatal y municipal, así como policía municipal y ayuntamiento.

Y en Xalapa, se reporta anegamientos en 9 avenidas: Xalapa-Banderilla, Bulevar Yanga, y avenidas Arco Sur, Independencia, Encanto, Américas, Lázaro Cárdenas, Villa Hermosa y Ruiz Cortines; así como en 7 colonias: Estibadores, Magisterial, Rafael Hernández Ochoa, Obrero Campesina, Rafael Lucio, Veracruz y Revoución. Al momento hay 12 viviendas afectadas por anegamiento, siendo atendidas por elementos de PC estatal y municipal.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email