De acuerdo a las autoridades de la Delegación Regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos con sede en Tuxpan, se ha tenido una gran respuesta de parte de las personas de los diversos municipios a donde han llegado con el módulo itinerante de información.

Angélica Leos Valente, Delegada Regional de la Comisión Estatal con sede en Tuxpan, indicó que desde que la pandemia del Covid, permitió reanudar los trabajos de los módulos en los municipios de la jurisdicción, se reforzó el trabajo de promoción.

Indicò que muchas personas se han acercado a los módulos de la Comisión de los Derechos Humanos, en busca de orientación sobre alguna situación con algún servidor pùblico, también, conocer en qué momentos debe y puede intervenir la Comisión, y desde luego, se ha dado pie a la recepciòn de quejas por parte de los ciudadanos.

Leos Valente añadió que el objetivo de estas visitas programadas a los municipios, tiene como objetivo acercar los servicios de la Comisión a la población sobre todo, aquella que no cuenta con una oficina o mecanismo electrónico para informarse o solicitar el apoyo.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email