Cinthya Trinidad

Integrantes de Morena piden con una marcha transparencia al Comité Nacional de Elecciones, al Comité Nacional y al Delegado en Funciones en Veracruz en la metodología para la selección de candidatos.
Héctor Quintanar García, Consejero del partido, en compañia de otros militantes advirtió que hay quienes están al acecho de las candidaturas, sumado a otros escenarios que podrían dar como resultado que varios distritos y municipios, actualmente en manos de Morena, se pierdan.
Aludió a que «no la tienen fácil», por tanto la actividad de hoy, es una llamada de atención para que se tomen cartas en el asunto y se busquen perfiles decorosos que garanticen el triunfo.
«No es que incitemos a estar en contra de Morena, nada mas les recordamos que el pueblo no es estupido, no es tonto, el pueblo no va a votar por cualquier títere que pongan al frente».
Transparencia.
Recordó que en el caso de la Comisión de Elecciones quien hace poco emitió la lista de candidatos para diputados federales, pospuso hasta la fecha límite para darla a conocer, por lo que sospechan pudo tratarse de una irregularidad, por tanto piden sea considerado su reclamo.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email