En su visita a Tuxpan, el Presidente Nacional del PAN Marko Cortés afirmó que el candidato del PAN y de la Coalición Va Por México, Pepe Mancha, “va a ser el próximo presidente municipal ¡Tuxpan ya se ganó!”.

En conferencia de prensa, el dirigente nacional del PAN precisó que acudió a este municipio para apoyar a su “gran amigo, amigo de muchos años” Pepe Mancha, quien está contendiendo por la Presidencia Municipal.

A Pepe Mancha le dijo que le apoya para que tome las riendas de Tuxpan, “para que trabajemos por más empleo, porque lo que necesita la gente es empleo, y el Gobierno federal y estatal sólo ha tomado malas decisiones y ha ahuyentado las inversiones. Tan sólo con la cancelación de Iberdrola en Tuxpan se perdieron 2 mil empleos directos. La generación de empleos se logra generando certidumbre para las inversiones. Hoy en Tuxpan podemos decir que tenemos la fuerza para ganar”.

Marco Cortés comentó que a nivel nacional y en Veracruz la Coalición con el PRI y PRD “ha cuajado muy bien y se tienen candidatas y candidatos muy buenos; los números dicen que lograrán tener un equilibrio en los congresos y una protección a las leyes que rigen al país.

“De acuerdo a las encuestas, Morena va a perder la mayoría calificada que ahora tiene. Habrá un bloque de contención y de protección constitucional”, afirmó.

El líder nacional del PAN expresó que “Morena está haciendo un uso político y faccioso de las fiscalías y eso no se puede permitir. Morena destruye y no hay que permitir que el morenavirus infecte a Tuxpan”.

“Por eso convoco a los panistas, a los partidos coligados y a la sociedad para que sumemos esfuerzos y pongamos un alto a Morena y a la destrucción que a la que están llevando al país. ¡Si no nos unimos nos hundimos! y en este barco vamos todos”, aseveró.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email