Tuxpan, Ver. – Ante empresarios restauranteros y prestadores de servicios de la playa, el candidato de MORENA a la alcaldía, José Manuel Pozos anunció que habrá de impulsar el sector turístico para que sea uno de los principales ejes del mayor desarrollo económico en la historia de Tuxpan.
En una reunión celebrada en Barra Norte, José Manuel Pozos reconoció que las playas son motivo de orgullo de todos los tuxpeños y se hará todo lo necesario para devolverles su grandeza y convertirlas un destino turístico de altura.
Pozos presentó un plan de acción que incluirá inversiones para modernizar los accesos, el mejoramiento de los servicios públicos, para su embellecimiento, para regularizar los predios, capacitación a prestadores de servicios y seguridad pública.
Por primera vez en la historia se la dará una proyección nacional e internacional a estas playas, lo que permitirá su consolidación como un destino ideal para cualquier clase de visitantes. En poco tiempo, los prestadores de servicios serán parte de un verdadero desarrollo económico.
Leo, uno los líderes restauranteros, expresó en este encuentro con el candidato de MORENA que les han tocado presidentes municipales que, una vez que se sentaron en la presidencia municipal, se olvidaron de los compromisos y en otros casos se quedaron con el dinero de los proyectos.
José Manuel Pozos dijo que todos los funcionarios que han incurrido en actos de corrupción terminarán en la cárcel, porque le han hecho mucho daño a Tuxpan. “La corrupción se acabará a partir del próximo 6 de junio”, advirtió.
Tras recibir el respaldo de los prestadores de servicios de la playa, el candidato les reiteró que vienen grandes inversiones industriales generadoras de empleo y junto con el sector turístico, serán ejes del mayor desarrollo económico en la historia de Tuxpan.
El candidato también adelantó que se terminaron los funcionarios de escritorio, ahora serán de territorio y estarán muy al pendiente de los prestadores de servicios. En este sentido, anunció que Mónica Elizalde será enlace del sector empresarial y turístico del gobierno municipal.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email