Vecinos de la Barra, playa Barra Norte, Tampamachoco y colonia Petrolera suman esfuerzos a través de un proyecto de desarrollo comunitario el cual ya le fue presentado al alcalde José Manuel Pozos Castro, para que además de darle el visto bueno, se sume a esta iniciativa, que tiene como objetivo, mejorar las condiciones de estas comunidades.

Destacaron que de manera inicial, es importante que se de certeza jurídica a estas colonias ya que sin esto, ningún proyecto municipal, estatal o federal puede atender las problemáticas que desde hace año existen en la zona.

Lo que urge es tener esta certeza jurídica para con ello, concretar proyectos como la introducción del sistema de abastecimiento de agua potable, que desde hace años mantiene a la población construyendo y aprovechando el agua de los pozos o comprándola en pipas.

Entre los presentes, Evelith Escudero Martínez, Gabriel Gómez Ruiz y Pedro Rodriguez Constantino , realizaron la entrega de dicho proyecto a las autoridades municipales e indicaron que es necesario contar con el apoyo del gobierno porque de otra forma, seguirán marginados en el rubro de la obra pública y servicios básicos, tan necesarios como lo es el agua potable.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email