La Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, anunció que el próximo miércoles 16 de junio, dará inicio la campaña de salud Visual en las instalaciones del DIF Tuxpan.
Hizo la invitación masiva a todas las personas que necesiten lentes o tengan algún problema con su vista a que se acerquen al DIF, el próximo miércoles a partir de las 9:00 de la mañana, donde especialistas les realizarán sus exámenes de la vista totalmente gratuitos, mientras que los lentes tendrán un costo relativamente bajo, en apoyo a la economía familiar.
La Presidenta Elda García Martínez, manifestó que luego de la veda electoral, continúan trabajando de manera normal, aunque nunca dejaron de hacerlo.
El DIF Municipal se ha mantenido trabajando de puertas abiertas en todo momento, los 7 días de la semana y en cualquier horario.
Contó que si alguien le llama a las 3:00 o 5:00 de la mañana para solicitarle algún apoyo, siempre estará al pendiente de apoyarlo, al igual que el personal que labora en la institución asistencial.
Manifestó que continúan con la entrega de diversos apoyos como son funerarios, atención médica, medicamentos, pasajes para citas médicas, despensas, pañales, pases para análisis clínicos, rayos X, TAC, entre otros, que entrega siempre con todo el corazón.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email