La Alcaldesa Citlali Medellín recalcó que la libertad de expresión es un derecho elemental estipulado en  el artículo 19 de la declaración universal de los derechos humanos, por tanto el ejercerlo libremente se debe dar bajo un amplio marco de responsabilidad.

Demás enfatizó que este derecho jamás debe ser usado para propagar discursos de odio, segmentación y/o polarización, pues es a través de la libre manifestación de ideas que se puede construir o destruir la civilidad.

«La palabra es un don, su libertad de fluir un derecho, la finalidad con la que está se use es nuestra propia responsabilidad, por lo que debemos usarle siempre para construir una mejor sociedad, para buscar la justicia, para llevar la verdad y que así siga siendo libre entre la humanidad» manifestó la Alcaldesa Tamiahuense.

Lo anterior se dio en el marco de la celebración del libre derecho de expresión donde la mandataria aprovechó para enviarle un afectuoso saludo a todos aquellos que ejercen responsablemente la libre expresión.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email