Cinthya Trinidad

El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez mencionó que la supuesta recuperación de bienes por parte del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en contra de Javier Duarte y su equipo de colaboradores, sólo fue un show.
Durante la conferencia de prensa de este lunes, indicó que al día de hoy, no cuentan con ninguna escritura a favor del Gobierno de Veracruz, de los bienes que supuesta se recuperaron en el yunismo.
Resaltó el caso de una casa de Tlacotalpan, la cual se expropió, y se pagó por la misma “así cualquiera recupera”, refirió.
Dijo que ese asunto todavía está en litigio, pues el gobierno yunista dejó comprometido el pago de dicha casa, ante lo cual, ahora el gobierno estatal hace frente.
De igual forma, recordó el caso de los cheques, que presuntamente recuperó el gobierno yunista, lamentó que al día de hoy no han podido cobrar ninguno, e incluso se encuentran en litigio por lo mismo.
“No hubo tal recuperación, al grado tal, que todavía hemos tenido nosotros que pagar por la expropiación, por ejemplo la propiedad de Tlacotalpan, la recuperaron por una expropiacion, tenía que pagar el Gobierno”, expresó.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email