Las propuestas de Mayté Osorio, candidata de la Alianza “ Va por México”  conformada  por PAN, PRI Y PRD, son recibidas por los habitantes de las comunidades con mucho entusiasmo, pues abordan realidades que los lastiman como sociedad, diferentes voces se levantaron para pedir que no se les olvide, un señor de la tercera edad expuso que el apoyo no  les llega en forma oportuna y completa,  “ Ya no podemos trabajar”  expresó el campesino, “Ya  nuestra edad no nos lo permite, ayúdenos por favor”

“Sus voces  se escucharán donde tengan que llegar, para que sus inquietudes lleguen a través de mis propuestas, que haré valer en el Congreso”. Les expresó Mayté, reconociendo en ellos la difícil situación por la que está pasando nuestra nación, por lo que se necesita corregir el rumbo de México.

Mayté Osorio Nieto, ha logrado llegar hasta el corazón de las personas con las que dialoga, en los ojos del campesinado ha logrado ver lo que se traduce en una frase ¡Creemos en ti.!  ¡ Estamos contigo!.

En sus recorridos la candidata por la Alianza “ Va por México” PAN, PRI,  PRD,  se va con la firme promesa de los ciudadanos que le expresan su adhesión y su confianza en sus propuestas ,  SALUD, EMPLEO, SEGURIDAD, entre otras.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email