Cinthya Trinidad

El secretario general del PRD, Sergio Cadena Martínez hizo un exhorto al gobierno del estado para que sus candidatos y candidatas, que participan en el actual proceso electoral tengan seguridad.
Al reconocer que los candidatos emanados de su partido competirán bajo mucha presión y amenazas, destacó que se necesita que las autoridades estatales, otorguen garantías pero no solo para ellos también para los ciudadanos.
Recordó que desde el pasado mes de diciembre de 2020, se han dado diversos actos sobre los aspirantes perredistas, mismos que han quedado impunes.
«Exhorto al gobernador a que le de seguridad de nuestros candidatos y candidatas, de todos los partidos, pero no solo a los candidatos y candidatas, a todos los veracruzanos para que el 6 de junio vayamos con alegria, vayamos con entusiasmo, a depositar nuestro voto».
Denunció que hay un atropello hacia los candidatos que tienen amplias posibilidades de ganar, por tanto insistió en que se necesita generar condiciones de seguridad.
Y es que argumentó, hay situaciones de riesgo en 20 municipios veracruzanos donde es necesario instaurar protocolos de seguridad.
Añadió que sus candidatos, de convertirse en autoridades electas, pugnaran por ser respetuosos de la legalidad.
Este martes, 04 de mayo comenzarán las campañas a la presidencia municipal y diputaciones locales.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email