La tarde de hoy en la comunidad Villa Mar se organizaron los vecinos para hacer una kermés en beneficio de la parroquia “Santa Rosa de Lima” y el invitado de honor fue Arturo Esquitín, quien al llegar al lugar fue recibido entre porras y aplausos por la gente que ya estaba en el lugar.
La kermés fue amenizada por payasos quienes todo el tiempo pusieron a bailar y a jugar a los niños, además de sacarle muchas sonrisas a los adultos asistentes, quienes entre ricos tamales, refrescos, y aguas de jamaica, escucharon y convivieron con Arturo, sin embargo, una señora le cuestionó y le dijo que cada que un político quiere el voto llega a Villa Mar, y cuando ya tienen el puesto no se acuerdan de regresar. Arturo paciente escucho sus palabras, y al terminar le explico que no todos los políticos son iguales, además de recordarle todas las gestiones hechas por él, mientras fue diputado local, donde entre muchas cosas gestiono el pavimento hidráulico para la carretera a los kilómetros, mismo que beneficiaron a muchas comunidades, incluyendo Villa Mar; fue en ese momento que la señora reconoció que Arturo ha trabajado por las comunidades y al igual que los demás vecinos, le comentaron las grandes necesidades que los políticos tradicionales del pasado no les han podido resolver, como los problemas con el desabasto de agua y los pozos que día a día carecen más de ella.

Arturo en ese momento, como es su estilo, se comprometió a ayudar, no solo a Villa Mar, se comprometió a ayudar a las comunidades en general ya que las ha caminado durante años y sabe de las carencias y necesidades que tienen.

Para cerrar el evento Arturo Esquitin disparo una ronda de tamales, mientras se llevaba a cabo la tradicional rifa de la kermes.

El equipo de Arturo donó una vajilla, que también fue rifada, dando paso a mas caras alegres entre los asistentes de la kermés.

Los habitantes reconocieron que Esquitin no es un político igual a los que siempre van, piden, y no regresan, ya para ellos es un político calado.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email