Cinthya Trinidad

El día 06 de mayo, habrá una reunión con la secretaria de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez para detallar el reinicio a clases presenciales, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En rueda de prensa, comentó que el plan de preparación, para un retorno seguro a las aulas, va avanzado.
Por ello, el viernes habra una conferencia para dar a conocer los detalles de lo acordado tras la reunión donde participaran los gobernadores que efectuaron la vacunación de maestros.
Explicó que fue la titular de la Secretaría de Gobernación Olga Sánchez Cordero quien convocó a esta reunión que será virtual, para detallar lo referente al retorno presencial a las aulas.
“El día seis de mayo la secretaria de gobernación nos ha convocado a los gobernadores a una reunión virtual con la secretaria de Educación Pública para determinar lo referente al regreso a clases”, puntualizó.
Reiteró que Veracruz se encuentra en semáforo verde epidemiológico, por lo que como estado federado se ceñirán a las indicaciones de la SEP para el regreso presencial.
«Nosotros estamos en este plan de preparación ya avanzado y el día 6 se realizará la reunión a fin de que se nos determine los criterios y protocolos generales con que vendría este inicio a clases», finalizó.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email