El gobierno municipal presidido por Citlali Medellín, a través de la Dirección de educación y cultura, realizo el concurso municipal de oratoria, con el propósito de incentivar a la participación de los jóvenes en diversos temas, como lo son lo referente a lo social, lo político y de cultura general.

El certamen contó con la participación de 5 estudiantes de las siguientes escuelas: Esc. Telesecundaria Adolfo López Mateos, de la comunidad de Tampache, Esc. Telesecundaria Ricardo Flores Magón de Venustiano Carranza, Esc. Telesecundaria Emiliano Zapata de Palo Blanco, Esc. Sec. Técnica Núm. 14 de Estero de Milpas, y de la cabera municipal el CETMAR Núm. 20.

La Profesora Lizzeth Vega García quien está a cargo de la Dirección de Educación y Cultura, destacó la respuesta de los jóvenes a esta convocatoria, quienes escogieron temas de interesantes a desarrollar y de los cuales se eligieron temáticas con alto impacto social.

En el salón de la unión Ganadera al finalizar el evento los ganadores recibieron su reconocimiento y premio de mano de la primera autoridad Tamiahuense, Citlali Medellín, quien junto a la regidora cuarta, Lizabeth Lara Márquez, felicitaron a los ganadores del concurso.

La munícipe Citlali Medellín enfatizó el hecho de que su administración se ha caracterizado por integrar a la juventud en diversas actividades tal y como en esta ocasión, recordándoles que la oratoria es una herramienta importante en la comunicación entre todos los grupos sociales.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email