Tuxpan Veracruz

Ebrio sujeto que manejaba su camioneta a exceso de velocidad perdiendo el control del volante derribando una luminaria y una palmera de ornato propiedad del ayuntamiento.

El percance fue sobre el libramiento Adolfo López Mateos y el lugar conocido como las Cruces, donde quedó la unidad con daños.

Se dijo que un sujeto quien debido a su estado de ebriedad no pudo dar sus generales, manejaba una camioneta Chevrolet color blanco, modelo atrasado, con placas de circulación SJ 75 639 del estado de Puebla.

Se dio a conocer que el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad perdió el control del volante.

Impactandose contra una luminaria la cual derribó por completo además de una palmera de ornato propiedad del ayuntamiento, tras quedar con fuertes daños automovilistas dieron aviso a los cuerpos de seguridad.

Llegando al lugar el perito de Tránsito Municipal quienes realizaron las diligencias asegurando al responsable para el trámite de la reparación de los daños, cabe mencionar que el conductor resultó con lesiones tras el choque.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email