Tuxpan Veracruz

Perla Montiel

Con lamentable noticia inicia el día de hoy 9 de Abril donde familiares al despertarse alrededor de las 6 am encontraron a su familia joven colgado de una viga de la galera de su casa y tras percatarse que no tenía signos vitales dieron aviso a las corporaciones policíacas para hacer el protocolo correspondiente.

El joven fue identificado como Jorge Adrián Hernández Melchor, quién contaba con 24 años lamentablemente el cual fue quien se privó de la existencia en el patio de su casa. El hoy occiso tenía su domicilio en avenida 5 Oriente, casi esquina con la calle Heriberto Jara Corona, de la colonia Rafael Hernández Ochoa en esta ciudad y puerto.  «Debemos estar presente para alguien con pensamientos suicidas puede salvar vidas«.

Debido a las primeras declaraciones se comenta que el joven en mención la noche anterior estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, pero nunca se imaginaron que llegaría al extremo de acabar con su existencia.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia correspondiente de ley, así mismo la intervención de un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quien a través de la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas integra una carpeta de investigación por estos hechos.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email