Xalapa, Ver.

Gregorio N, precandidato a la alcaldía del municipio de Tihuatlán sigue siendo el abanderado del partido del sol azteca, señaló Sergio Cadena Martínez, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz

“él sigue registrado, sigue siendo nuestro candidato hasta que el OPLE determine si se puede o no”, señaló en entrevista.

Respecto a la posibilidad de sustituirlo por alguna otra persona, dijo que lo decidirá en su momento la militancia de Tihuatlán que cuenta con hombres y mujeres preparados y organizados.

“es un perredismo preparado, fuerte, organizado, activo y cuando sea el plazo correspondiente, si nuestro amigo no puede participar seguramente nombrará a alguien que seguramente contenderá y va a ganar” detalló.

Este jueves, Gregorio N fue vinculado a proceso por la probable comisión de los delitos de robo de vehículo en su modalidad de posesión, daños, ultrajes a la autoridad y narcomenudeo en su forma de posesión simple y se le imputó por los delitos señalados, prisión preventiva oficiosa por un año.

Abrir chat