Cinthya Trinidad

El ciudadano Jorge Luis Salazar, desde la semana pasada, ha visitado diversos municipios de Veracruz en búsqueda de su camión con valor de más de 800 mil pesos que presuntamente elementos de la Fuerza Civil, se llevaron.
En entrevista relató que la semana pasada uno de sus operadores se sintió mal y a la altura de dicha localidad, orilló la unidad a fin de poder trasladarse al hospital más cercano.
«Al otro día me hablaron que Fuerza Civil estaba rodeando la unidad entonces para cuando mande yo a otro operador con los papeles, ya no estaba el camión».
De acuerdo al GPS de la unidad, esta se encuentra en un corralon de Vega de La Torre a donde se traslado y donde incluso notó que esta siendo desmantelado.
«Traigo los papeles originales para recuperar ya mi camión pero nadie me sabe decir dónde esta ni quien tiene el camión. Yo ya tengo fotos de donde esta en el corralon».
Relató que en las instalaciones de dicho no le dieron más detalles ni a dónde debe dirigirse para poder recuperarlo.
«Y ya fui a Martínez de la Torre porque ya me mandaron allá y a Vega de la Torre y de Vega de la Torre aquí a Xalapa, y de Xalapa me estaban mandando a Cardel».
Agregó que el camión se contraba vacío y procedía del puerto de Veracruz con rumbo a Álamo.

Abrir chat