El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) es José Manuel Pozos Castro, luego de que la comisión Nacional de Elecciones determinara que el diputado con licencia, había sido favorecido en la encuesta para contender por la alcaldía de Tuxpan.
José Manuel pozos un político con más de 40 años de experiencia, está a la espera de que el Organismo Público Electoral (OPLE), de luz verde para que el próximo cuatro de mayo arranque la campaña proselitista de manera formal.
Mientras tanto José Manuel pozos mantiene un recorrido por diversas colonias y comunidades de este municipio, en donde ciudadanos le han mostrado su hartazgo de gobiernos corruptos en los que solo se han enriquecido a los ex alcaldes, mientas que colonias y comunidades siguen en el olvido.
Rehabilitación de escuelas, agua potable a comunidades, mejorar accesos a las comunidades y apoyos a grupos vulnerables, son solo algunas demandas que ha recogido José Manuel pozos, en su caminar por este municipio.
En las colonias como las delicias, Ruiz Cortines, del puerto también los ciudadanos le han demostrado du apoyo y respaldo al candidato de MORENA, quien les ha dado su palabra y ha hecho el compromiso de lograr una verdadera transformación para este municipio.
A pesar de que en un principio algunos aspirantes de otras corrientes policitas afirman de una alianza con MORENA esta no se realizó, por lo tanto, en el puerto de Tuxpan el candidato de Morena es José Manuel pozos Castro.
José Manuel Pozos, ha enfatizado que la mayor preocupación para MORENA en Tuxpan es dignificar a los adultos mayores, niños, madres solteras, a los jóvenes, a las comunidades y colonias y sobre todo lograr que Tuxpan se convierta en la zona económica más importante del norte del estado, un municipio de oportunidades, con crecimiento y desarrollo.

Abrir chat