Cinthya Trinidad

El delegado del CEN de Morena Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta informó que la Comisión Nacional de Elecciones ya realizó las encuestas para determinar quiénes serán los candidatos a las diputaciones federales; actualmente se hacen los sondeos para las candidaturas a diputados locales y en unos días se hará lo propio para las presidencias municipales.
Aclaró que él no va palomear a ningún candidato en el próximo proceso electoral, y que su participación será únicamente emitiendo una opinión sobre las personas que salgan en primer lugar en las encuestas.
Comentó que serán las comisiones nacionales de Elecciones y de Encuestas, las que en próximos días anuncien quiénes serán los candidatos a diputados federales por MORENA en el Estado de Veracruz.
Luego de eso, dijo, se hará lo propio con los candidatos a diputados locales, pues ese proceso, se está realizando en este momento, a través de encuestas.
Esteban Ramírez Zepeta indicó que hasta lo último se tiene previsto determinar a las y los candidatos a las presidencias municipales, pues aún no se han iniciado las encuestas para este caso en particular.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email