Cinthya Trinidad

Aun no hay candidato y no habrá preferencias para elegir a quien represente a Morena rumbo a la alcaldía de Xalapa, aseguró el delegado en Veracruz del instituto político, Esteban Ramírez Zepeta.
En rueda de prensa, refirió que aun y cuando no se darán a conocer los resultados de las encuestas que se realizarán desde la Ciudad de México, no hay preferencias por algún aspirante, ni en Xalapa ni en ningún otro municipio de Veracruz.
Ayer martes delegados del distrito X de Morena, reprocharon las aspiraciones del senador con licencia Ricardo Ahued, quien se inscribió para contender para la alcaldía de Xalapa junto con otros cinco aspirantes más aludiendo que habia ‘dados cargados’, hacia él.
«No hay imposiciones y actualmente no hay candidatos, y actualmente no hay candidatos», reiteró.
Aseveró que los incoformes estan en todo su derecho de acudir ante la Comisión de Honor y Justicia para expresar su inquietud, pero insistió en que se respetará el resultado de la encuesta.
«Todos tenemos un corazoncito, claramente sabemos quien a quien queremos apoyar, pero yo no puedo tener ese corazoncito porque yo soy el dirigente de todos y de todas», finalizó.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email