El director de análisis de grupo financieros, Arnolfo Rodríguez San Martín informó el aumento positivo de la economía estos últimos tres meses del año 2022.

Cabe mencionar que tras esta desaceleración económica tras las situaciones a nivel mundial, así como el tema de inflación a llegado a ser un tema importante para el desarrollo de la economía de México.

El director de análisis de grupo financiero afirmó que la situación económica planteada no va tan mal, como se tenía previsto y esperado ya que este año cerraremos con el incremento de un 2% en la economía el mejor en estos últimos tres años de la administración actual.

Se preve que para el próximo año la dependencia oficial hacienda mantiene expectativas muy positivas de que el crecimiento aumente hasta un 3%, cabe mencionar que el director Arnolfo aseguró que tras los acontecimientos que han sucedido estos últimos meses nuestra economía no va tan mal como en otras naciones, mientras que se asegura que se irá reflejando la posibilidad de una recesión en Estados Unidos y por lo tanto eso hace que replantemos cuál será la situación económica para México en lo que va a los inicios del año 2023.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email