Tuxpan Veracruz

Despistado sujeto al no hacer alto total provocó un fuerte accidente dejando cuantiosos daños materiales, no se reportaron personas lesionadas, el perito de Tránsito Municipal aseguró al responsable.

El accidente fue en la calle Pino Suárez esquina Zozimo Pérez de la Colonia Centro, así lo informo personal de Vialidad Municipal.

En el lugar se encontró un vehículo Ford Mondeo color azul placas NLT8823 del estado de México conducido por Francisco Javier Pérez R.de 35 años de edad, quien no hizo alto total.

Tras el impacto dejo con daños a un taxi número económico 1624 marca Nissan Tsuru color rojo con blanco sin placas conducido Por Hugo Alberto Mar Hernández de 41 años de edad, tras el impacto la unidad se impacto contra una camioneta Ford 350 color rojo con blanco placas XS71029 de Veracruz.

El peritaje arrojó que el conductor del Mondeo no hizo alto total provocando el fuerte choque quedando el auto responsable sobre una barda.

Los conductores resultaron sin lesiones aparentes, el perito en turno aseguró las unidades y las traslado al corralón, mientras el responsable cubra los daños ocasionados.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email