• Autoridades Municipales garantizarán la seguridad ciudadana

Con el objetivo de que no se presente alguna dificultad, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, afina detalles con el Delegado para los Programas de Desarrollo en el Estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, para el desarrollo de la Vacunación contra el COVID 19 de los adultos mayores de 60 años, que iniciará este lunes a partir de las 8:00 de la mañana.
La brigada de apoyo municipal está lista con ambulancia, médico y paramédicos, carpas y sillas, para los diferentes puntos en los que se realizará esta importante jornada.
Lo anterior, se logra gracias a la estrecha coordinación de los tres niveles de gobierno, para entregar excelentes resultados a la población, que más lo requiere.
Cabe señalar, que el personal de la Dirección de Salud Municipal estará atento de brindar cualquier apoyo que se requiera o emergencia que se presente.
Lo que busca con estas acciones, es que los Adultos mayores de Tuxpan sean bien atendidos, vacunados en su totalidad y así puedan seguir enfrentando a este terrible virus.
El gobierno municipal hizo un llamado a toda la ciudadanía beneficiada a acatar las recomendaciones de las autoridades, para que el proceso de Vacunación se desarrolle en un clima de paz, pero sobre todo de respeto a la sana distancia y los protocolos que marca la Secretaría de Salud.

Abrir chat